martes, 1 de marzo de 2011

LA MENTE DE LA CONCIENCIA

El ser humano posee una mente, concretamente es una energía mental, la cual se diferencia entre diferentes tipos. Hoy hablaremos sobre aquella mente elevada, la mente superlativa, la mente que está al servicio de la Conciencia.

Aun teniendo la Conciencia dormida, en ella se encuentran registrados todos los acontecimientos y todo lo aprendido desde nuestra primera manifestación en el plano físico. Por esta razón es tan importante llegar a conseguir que la mente esté al servicio de la conciencia, llegar a lo que se conoce como mente interior, ya que de esta manera, es la misma Conciencia la que informa sobre esto y lo otro, y con la mente abierta, con la mente interior, podremos comprender los misterios de la vida y de la muerte, los fenómenos postmortem, las regiones del universo, podremos también investigar los mecanismos profundos de la Ley del Karma, etc., y todo esto lo podremos comprender de forma vivencial, dejaremos de creer lo que nos dice uno u otro, y realmente sabremos la verdad sobre esta u otra cosa, ya que la experiencia de algo es la verdadera sabiduría. Luego si lo desemoas podremos verificar si lo que nos dijo aquel o aquel otro era cierto, ya que la verdad la sabremos, porque la habremos vivenciado.

Sobre la mente interior es necesario tener en cuenta un axioma "La mayor facultad de la Mente Interior es que nunca se equivoca, porque está conectada al Ser".

Os invitamos a conseguir la apertura de la mente interior, para vivenciar la Verdad por vosotr@s mism@s. Para conseguir esto, es necesario y urgente liberar la mente de todos aquellos defectos internos y psicológicos, todos aquellos agregados psíquicos de los que hablan en el Tibet, todos aquellos egos de los que hablaba Sigmund Freud y Carl Jung, debemos liberar a la mente de esa prisión en la que se encuentra, dominada por los egos.

Los egos son negativos y malignos, y es evidente que lo maligno no se conecta con Dios, por lo tanto para conseguir esa conexión de la mente con esa parte divina que hay en nuestro interior, debemos limpiar la mente de esos agregados inhumanos.


LA FRASE

"Cuidaos de la levadura de los saduceos y de la levadura de los fariseos." Jesús El Cristo

Con "levadura de los saduceos" hace referencia a la mente que se guia solo por lo que percibe materialmente y "levadura de los fariseos" se refiere a la mente que se guia solo por las creencias, por eso debemos cuidarnos de esa mente únicamente material y de esa mente únicamente creyente, por tal motivo, debemos ir más allá y experiementar la Verdad con la mente conectada a la Conciencia.


EL LIBRO

Pláticas sobre el trabajo interior

Mente sin tiempo - Cuerpo sin edad – Audiolibro

La alternativa cuántica para no envejecer

Deepak Chopra

Ver más libros


Que la paz llega a tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario