miércoles, 1 de junio de 2011

LA NIÑEZ

Si lees este artículo desde tu mail y no lo ves correctamente, haz clic aquí para verlo en tu navegador

La niñez... que época tan maravillosa. Aproximadamente hasta los 4 o 5 años, no empiezan a agregarse esos defectos inhumanos en la persona, el ego, o lo conocido en el Tibet como agregados psíquicos, es por ello, que los niño/as somos tan adorables a esas edades, porque en los niño/as solo se expresa la esencia.

Deberíamos intentar re-encontrar tod@s a nuestro niñ@ interior, porque la conciencia de ese niño/a es la que nos puede hacer seguir con más destreza el camino espiritual.

Incluso después de esos 4-5 años de edad, teníamos apegos a cosas o situaciones de la vida, pero no hay punto de comparación a los apegos actuales de adultos (hay que des-apegarse)... antes vivíamos mucho mejor a lo que es ahora (hay que ser "feliz" en la vida)… antes la vida era bella, ahora la vida son obligaciones (hay que vivir para conseguir la felicidad, no vivir para sobrevivir únicamente). Por qué no recordar tiempos pasados maravillosos, y aprender de ellos para arreglar cosas del presente.

Por eso hoy queremos compartir con todos vosotros una presentación, que esperamos sea de vuestro agrado. Para verla, solo tenéis que hacer clic en el play de la siguiente imagen.

Si estas en tu mail y no ves la presentación, y quieres verla desde tu navegador, haz clic aquí


LA FRASE

"Si no cambian y no llegan a ser como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos" Mateo 18, 3

Solo aquellos con la conciencia libre de todo defecto psicológico inhumano, entrará en las dimensiones superiores del Cosmos (en los Cielos).


EL LIBRO

Gandhi espiritual

Recuperar el niño interior


Jeremiah Abrams

Ver más libros


TU OPINIÓN

Si deseas opinar, comentar, añadir algún apunte, etc. sobre este artículo, lo puedes realizar con tu nombre, alias o de forma anónima:

  • Si estás leyendo este artículo desde tu E-mail, haz clic aquí para aportar tu comentario.
  • Si estás leyendo este artículo desde la Web, al final del mismo, hay la opción de aportar tu comentario.

* Son válidos todos los comentarios, siempre y cuando sean respetuosos, sin faltar al respeto a nadie, y siguiendo la temática del artículo. Para mantener un orden y una sintonía correcta, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado sin previo aviso.


También te puede interesar:

Sé Feliz!


Centro Espiritual Atlantis
- atlantiscentro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario