sábado, 15 de agosto de 2009

ENERGÍA Y VIBRACIÓN

Somos y estamos rodeados de energía. Generamos vibraciones y atraemos lo mismo, sea bueno o sea malo. Por eso hay que cuidar y mantener la vibración alta.

En el solsticio de invierno, el 21/12/2012, dicen los estudiosos que se abrirá un canal grande de flujo energético que limpiará a la madre Tierra y a todo lo que en ella habita, generando así una vibración alta y desechando las energías que no estén en esa vibración.

Por eso debemos estar preparados para este cambio, debemos ir trabajando nuestro ser interior, nuestro espíritu, nuestro corazón y nuestra mente con un crecimiento personal, para que el cambio no nos afecte bruscamente. Debemos evitar la negatividad, lo pesimista, el criticar, el odio, el miedo,… ya que todo esto nos hace estar en vibraciones bajas, por lo contrario, si debemos estar en lo positivo, en el amor, la paz y en la buena armonía.

Vamos a hablar un poco de crecimiento personal: Cuando nuestro ego nos domina y por ejemplo sentimos rabia por alguna situación, nos fijamos solo en ese sentimiento, que lo que realmente nos atrae es malestar, malas sensaciones y no nos deja pensar en lo que sí tendríamos que hacer, que es saber lo que nos genera ese sentimiento y ver la solución y llevarla a cabo. Lo mismo ocurre cuando criticamos, realmente nos vamos poniendo de más mal humor y acabamos odiando más a la persona criticada.

Estamos en un mundo físico, en el que hay una dualidad y un ego que nos hace estar felices a veces y no tan alegres otras. Sólo debemos saber que hacer y como actuar en las situaciones en que nos encontremos, y si lo hacemos correctamente, estaremos siempre en una vibración alta.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La Ley de la Atracción es una ley que nos rige en todo momento, para bien y para mal. Es la ley más fuerte de todo el universo.

Todo lo que llega a tu vida, TU lo estás atrayendo. Atraes a tu vida aquello que piensas. Lo que sea que pienses, que tengas en tu mente y hagas una imagen... LO ESTAS ATRAYENDO HACIA TI!

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar de ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la Tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.

Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.

Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿porqué no aprender a utilizarla en tu beneficio? ¿porqué no aprender sus principios y cómo funcionan para beneficiarse con ello?

La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción no es un concepto de nueva generación ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendistes en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.

No han experimentado en ciertas ocasiones que has estado pensando en alguien en concreto, y ese alguien te lo has encontrado en la calle, o directamente recibes una llamada telefónica de esa persona.
O no has escuchado a personas que se encuentran en malas relaciones una y otra vez, siempre atrayendo hacia si el mismo tipo de relaciones.
En estas situaciones la Ley de la Atracción esta realizando su trabajo.

LA FRASE

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" Buda

Lo que será mañana y lo que fue ayer no nos debe preocupar, porque lo que pasó pasado está y solo debemos recordar lo que nos hizo felices y aprender de los errores, y lo que pasará depende del ahora, lo que pensemos, hagamos y digamos ahora generará nuestro futuro.

Un fuerte abrazo con mucho amor.


Centro Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario