UNA CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL
Para empezar este boletín, queremos compartir un escrito de autor desconocido, que nos gustó mucho y nos ayuda a tomar conciencia de quienes somos.
"Sobre la superfice del mundo ahora mismo hay guerra y violencia y las cosas oscuras parecen estar. Pero tranquila y calmadamente, al mismo tiempo, algo está pasando por debajo del agua.
Un revolución interna está teniendo lugar y ciertos individuos han sido llamados a una luz superior. Es la revolución silenciosa. De dentro hacia afuera. Desde abajo hacia arriba. Esta es una operación Global. Una conspiración Espiritual.
Hay células dormidas en cada nación del planeta. No nos verán en la T.V.
No leerán sobre nosotros en los periódicos. No oirán sobre nosotros en la radio. No buscamos ninguna gloria. Venimos en todas formas y tamaños, colores y estilos. Uniformes no usamos. La mayoría de nosotros trabajamos anónimamente. Silenciosamente trabajamos detrás de los escenarios en cada país y cultura del mundo. Ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles, en granjas y villas, tribus e islas remotas. Podrás cruzarte con uno de nosotros en la calle y ni siquiera te darías cuenta. Vamos encubiertos. Permanecemos detrás de los escenarios. No nos importa a quién se le de el crédito final. Sino simplemente que el trabajo se haya hecho.
Asentimos silenciosamente con la cabeza y seguimos nuestro rumbo. Durante el día pretendemos que tenemos trabajos normales. Pero detrás de la falsa fachada en la noche es donde el verdadero trabajo tiene lugar.
Algunos nos llaman la Armada de la Conciencia. Lentamente estamos creando un mundo nuevo con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos, con pasión y alegría. Nuestras órdenes provienen del Centro Espiritual de Inteligencia. Arrojamos bombas de amor suaves y secretas cuando nadie nos ve.
Poemas ~ Abrazos ~ Música ~ Fotografía ~ Películas ~ Palabras amables ~ Sonrisas ~ Oraciones y Meditación ~ Baile ~ Activismo social ~ Páginas de internet ~ Blogs ~ Actos al azar de amabilidad...
Cada uno de nosotros nos expresamos de forma propia con nuestros propios y únicos dones y talentos. Se tú también el cambio que quieres ver en el mundo. Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es la única forma en que la transformación real tiene lugar. Lo sabemos silenciosamente y humildemente que tenemos el poder de todos los óceanos juntos. Nuestro trabajo es lento y meticuloso. Ni siquiera es visible a simple vista. Y sin embargo con esto, todas las placas tectónicas habrán de moverse en los siglos venideros.
El amor es la religión del siglo 21. No tienes que ser una persona con grandes estudios. Ni tener un conocimiento excepcional para entenderlo. Viene de la inteligencia del corazón. Embebida en pulso evolucionario atemporal en todos los seres humanos.
Se tú también el cambio que quieres ver en el mundo.
Nadie puede ocupar tu lugar. Los estamos enrolando. Tal vez te nos unas. O ya lo hiciste.
Todos están bienvenidos. La puerta está abierta
~ Autor desconocido ~
..."YO SOY EL QUE SOY"... Os Amo..."
Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Paz. Es importante repetirnos estas afirmaciones de Yo Soy, de esta manera tomamos conciencia de que Yo Soy el qué, Yo Soy. Somos lo más importante de todo para nosotros, si somos gratitud, si somos amor incondicional, si somos ricos en abundancia,... si somos todo esto y más, seremos plenos, llegaremos a tener todo, la esencia de la vida estará en nosotros concientemente. “Yo Soy” no es ser egoico, es ser egocéntrico en momentos, y así tener la felicidad, y es entonces cuando podemos dar lo que somos a los demás. No es necesario tener mucho para dar, pero si es necesario tener algo, es entonces cuando podemos “dar y recibir” y así mantener el equilibro que debe existir.
Muchas veces se dice "le doy todo mi amor a mi hijo", eso es maravilloso, pero debemos tener la certeza de que ese amor lo tenemos en nosotros mismos, de que nosotros nos damos amor también. Si nosotros tenemos amor, podemos darlo, si nosotros tenemos dinero, podemos darlo, si nosotros tenemos alegría, la podemos dar. Seguro que alguna vez os habéis encontrado con una persona enfadada, molesta, etc., en esos momentos vosotros mismos os sentís incómodos, mal, y posiblemente lleguéis a estar enfadados también. En estos aspectos influye, y permitidme la redundancia, porque lo que influye es el poder de influir. La energía que emanamos la reciben las personas que tenemos a nuestro alrededor, influimos en ellos en ese aspecto, aunque ellos deciden si tomar esa energía o no, pero hay mucha gente que no es conciente de ello, y se deja llevar por esa energía y acaba tomando nuestras reacciones. Es como un día de lluvia, muchas veces nos entristecemos por ese día, la energía que nos llega es de tristeza y solemos acabar tristes, apagados como el cielo, pero debemos ser concientes de que esta energía no es para nosotros si no la queremos, la podemos aceptar o no, podemos entristecernos como el día o alegrarnos por otras infinitas cosas más o simplemente aceptando el día de lluvia como es, y verlo como positivo.
La frase, el decreto “Yo Soy...” es muy poderosa, decirla concientemente siempre que podáis, en voz alta o mentalmente, en meditación, en relajación, yendo en coche, paseando,... e incluso y sobretodo decirla cuando os sintáis mal, decid por ejemplo “Yo Soy Luz” y visualizar una luz divina que os llena todo vuestro cuerpo y cuerpos, y os da esa fuerza y vitalidad que necesitáis en esos momentos.
A continuación os escribimos tres afirmaciones de Yo Soy, extraídos del Libro de Oro del maestro Saint Germain, las podéis recitar cuando las necesitéis:
"Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo"
"Yo Soy acepto ahora mi perfección completa y terminada ya"
"Yo Soy la acción plenamente liberadora del amor divino"
"Yo Soy el qué, Yo Soy" Dios a Moisés (Éxodo 3:14)
Somos lo que queremos, podemos ser lo que queremos, trabajémonos correctamente para ser lo que queremos ser.
El increíble poder de las emociones Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos Esther Hicks, Jerry Hicks |
Que la Luz os guie en vuestro camino.
Centro Atlantis
No hay comentarios:
Publicar un comentario