martes, 15 de diciembre de 2009

NAVIDAD CON AMOR, LUZ Y PAZ

n un boletín anterior, hablábamos sobre los decretos, y uno muy importante a decir es: Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Paz. Aprovechando estos días de fiestas navideñas, os recomendamos que digáis mucho este decreto. En estos días, de por sí, un ser agrio, gris, oscuro, triste, …, es decir, con poca conciencia y por consiguiente muchos egos, suele tener más trato con lo maravilloso del amor.

Son unos días en que los egos, “demonios” o agregados psíquicos como los llaman en el Tíbet, suelen perder fuerza en el Ser, así el enrabietado perdona, el orgulloso muestra humildad, el egoísta muestra la virtud del altruismo, el que tiene odio llega a poder amar, … Entonces, nosotros, que tenemos la conciencia despierta, que sabemos de la imperfección del Ser Humano y que buscamos el camino para liberarnos de estos egos y limitaciones, estos días son perfectos para ampliar esta conciencia, para eliminar más egos de nuestro Ser, y así poder ir cristalizando nuestra Alma, hasta el punto de llegar a la iluminación, al 100 por 100 de conciencia.

También estos días de felicidad y de amor, nos dan la posibilidad de poder hacer llegar este mensaje de amor, de luz y de paz a todos los seres queridos, a los seres conocidos y a los no tan conocidos.

En estos días, la Luz está en la mente de todos, sabiendo de la Luz de la Estrella que guió a los Reyes Magos al recién nacido Jesús de Nazaret, sabiendo el Amor que expresan los niño/as y muchos adultos durante estas fiestas, y sabiendo la Paz que reina en todos los corazones en estos días de armonía y felicidad. Todos estos días son momentos para mostrar y compartir este Amor, esta Luz y esta Paz.

Desde el Centro Atlantis, os deseamos qué paséis unas Felices Fiestas, una magnifica Navidad, un fin de año maravilloso y mucho mejor Inicio de Año Nuevo.

Qué el Amor, la Luz y la Paz esté en vosotros.

¡Felices Fiestas!

LA NAVIDAD Y LA MAGIA

Estando llegando estas fechas navideñas, hoy queremos compartir una presentación con todos vosotros sobre la Navidad. Además esta presentación trae un mensaje que os recomendamos uséis en estos días, como por ejemplo, el recordar vuestro ser interior, vuestro niño/a interior, recordar la felicidad que hay en él/ella, que es la verdadera felicidad. No olvidéis nunca que vuestro niño/a interior siempre está ahí y quiere vuestro abrazo, vuestro calor, vuestro amor. Permitidle esa sonrisa.

Esperamos que disfrutéis de esta presentación.



LA FRASE

"¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!" Charles Dickens

Este momento de recuerdo, de volver a nuestro niño/a interior, de esta felicidad, en Navidad es más fácil expresarlo y a la vez exteriorizarlo, pero SIEMPRE, SIEMPRE, podemos volver a esa felicidad.

EL LIBRO

La petición

Agenda 2010 Louise Hay

Año de Manifestar tus Deseos

Louise Hay

Ver más libros


Feliz Navidad.


Centro Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario