EL TRABAJO DIARIO
Mucha gente pierde la fe en el camino espiritual, porque no le ve resultados, les parece que no se cumplen sus peticiones, se piensan que sus deseos no son escuchados. Este camino es invisible a simple vista, pero cuando escuchas a tu corazón y te dejas llevar por tus sentimientos, es cuando puedes ver, sentir, oír o intuir respuestas a tu trabajo. Este camino nos da cosas externas, pero también nos da muchas más internas, y es allí donde debemos ir a buscar los resultados de nuestro trabajo.
Déjate llevar por tu interior, conecta con tu Ser para tener experiencias, y eso hará que sientas cosas, cosas que te harán saber la verdad y creer en la verdad. Puedes creer en algo más, en la energía, en la fuente, en Dios, pero hasta que no sientes, no sabes que Dios existe. Creer es fácil, porque pronunciar cosas en nuestra boca lo es, lo difícil es saber, y si tú sabes, es porque lo has sentido, lo has notado y experimentado en ti.
Por eso es importante trabajarse diariamente, igual que trabajamos exteriormente nuestro cuerpo, nos lavamos los dientes, nos duchamos, comemos, vamos al gimnasio o vamos a correr,…, pues también debemos cuidarnos interiormente.
Nuestro cuerpo crece y se desarrolla de acuerdo con las leyes biológicas de nuestra especie, pero nuestra Esencia crece y se desarrolla por naturalidad hasta los 5 años, a partir de entonces debemos hacerla crecer nosotros con esa “higiene interior”.
A medida que realizamos este trabajo interior, nuestro Yo psicológico, nuestros egos se van desintegrando y de esta forma vamos liberando y cristalizando a nuestra Esencia y así la vamos desarrollando.
No nos limitemos por el tiempo ni por la edad, no digamos que por ser jóvenes todavía no es necesario hacer crecer la Esencia, ni digamos que por ser de avanzada edad ya es demasiado tarde, ni digamos que “ahora no tengo tiempo”, porque lo que importa, es tener fe y el trabajo diario.
Hoy queremos compartir con vosotros una presentación muy corta, pero con un gran mensaje. Nunca pares de trabajar para ti, porque tú eres lo más importante para ti.
Para ver la presentación podéis hacer clic en la imagen o en el enlace de debajo. Qué la disfrutéis.
"Quienes aprenden a combinar conscientemente eventos exteriores y estados interiores, marchan por el camino del éxito" Samael Aun Weor
Estamos en un mundo físico, no debemos olvidarlo, pero somos seres divinos también, por lo tanto, debemos saber combinar ambas cosas, y hay muchas cosas del exterior que debemos evitar que nos afecten y muchas cosas del interior que debemos trabajar más.
Desarrolla tu maestro interior Cuaderno de trabajo Michelle Nielsen |
Centro Atlantis
No hay comentarios:
Publicar un comentario