lunes, 15 de marzo de 2010

LA MEDITACIÓN

Somos parte de lo Divino, del Creador, del Absoluto. Esa parte de nosotros es nuestro Ser. En estos tiempos, en la Edad de Hierro en que nos encontramos, la Esencia aquí en el plano físico, no está fusionada con el Ser, pero el contacto está ahí siempre. En esa parte divina que hay en nosotros, está la verdad. Para llegar allí, solo tenemos un camino, un trabajo a realizar, y éste es la meditación, llegar al silencio interior, al vacío iluminador, esta forma de vivir se practica también en la filosofía del Tao. En este estado y conexión con nuestro Ser, podemos gozar de la Paz y del Amor en su más profunda expresión.

Al estar en meditación con nuestro Ser, podemos preguntar, podemos saber, podemos averiguar, y sobretodo, podemos experimentar parte de lo Divino.

Las meditaciones son una práctica muy interesante y necesaria para todos, hay muchas y muy útiles, pero si de verdad queréis conocer y sentir vuestra parte Divina, debéis hacer una meditación profunda, invocando a vuestro Ser, él os quiere, os ama, sois parte suya y él es parte vuestra.

Con estas meditaciones profundas logramos, no solo conectar nuestra Conciencia con nuestro Ser, sino, que también logramos des-embotellar nuestra Conciencia, nuestra Esencia, nuestra Alma, de los egos que nos envuelven en este cuerpo físico. Al llegar a esta meditación profunda, conectamos con la Divinidad, lo que hace que al volver a nuestro cuerpo físico, tengamos más anhelos de eliminar eso que nos hace no tener una fusión constante con nuestro Ser, es decir, eliminar los egos, eliminar nuestro Yoes.

Si queréis llegar a vuestro Ser Cósmico, en meditación profunda, dejando pasar todo pensamiento generado por vuestra mente debido a los egos que hay en ella, y una vez relajados, invocar a vuestro Ser, pedirle permiso para ir con él, y sentir ese silencio interior, ese vacio iluminador, y así sentiréis con vuestro corazón, con vuestra intuición, a vuestro Ser, a vuestro Padre Espiritual, al Padre que es parte del Gran Padre/Madre, parte del Creador, parte de Dios, parte de la Fuente, …, parte de lo Absoluto.


LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO


Queremos compartir con vosotros una presentación que nos ha llegado muy bonita. Es sobre un Texto Taoista, en el cual se hace referencia al Silencio Interno. Esperamos que la disfrutéis.

Esta presentación incluye música. Para verla, podéis hacer un clic en la imagen, o en el enlace de más abajo.




LA FRASE


"No dirán, “mirad, aquí está,” ni “allí está” porque el Reino de Dios, está dentro de vosotros" Vulgata – Lucas 17,21 Jesús de Nazaret

En nuestro Interior está la Divinidad, sólo tenemos que ir allí a buscar, para encontrar a nuestro Ser.


EL LIBRO

vipassana

Vipassana

El camino para la meditación interior

Joseph Goldstein, Jack Kornfield

Ver más libros



Mucha Paz.


Centro Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario