lunes, 1 de noviembre de 2010

OTRAS DIMENSIONES

Es importante saber que a parte de este mundo en el que vivimos, hay otros mundos o universos paralelos. Éstos se conocen como regiones o dimensiones del Cosmos. Para poder comprender las diferentes regiones del Cosmos, es necesario ir más allá de la física y de la psicología convencional y adentrarse en los campos de la metafísica y parapsicología.

Existen 7 regiones o dimensiones en la Naturaleza, las cuales se entrelazan entre si, sin confundirse. El ser humano vive en la tercera dimensión, y no es capaz de percibir las regiones superiores debido al nivel interior, el cual está muy atrofiado en la actualidad.

Los animales que conviven entre el ser humano, es decir, viven en este mundo 3D, no perciben las tres dimensiones, ya que por ejemplo hay animales como el perro o el caballo, que tan solo perciben dos dimensiones. Algo parecido le ocurre al ser humano con las dimensiones superiores del Cosmos, no es capaz de percibirlas.

Es necesario poder vivenciar las dimensiones superiores, el ser humano debe trabajar en si mismo para poder ver, oir, tocar, percibir,… las regiones superiores. Hoy en día los científicos de nuestro planeta, están intentando llegar a la siguiente dimensión, a la Cuarta Vertical, a la Cuarta unidad de Razonamiento, a la Cuarta Dimensión. Están intentando fabricar una máquina en Europa que sea capaz de rebasar la velocidad de la luz, para así acceder a la 4D. Verdaderamente si el ser humano es capaz de rebasar la velocidad de la luz, se encontrará a las puertas de la 4D.

No obstante, es importante saber que no solo tecnológicamente se puede acceder a la 4D, ya que éste es un proceso natural, porque el ser humano cuando duerme, entra (aun siendo de forma inconciente) a la 4D, al conocido también mundo Astral. Realmente, el Mundo Astral es el mundo aquel que conocemos como mundo de los sueños. Por lo tanto ¿por qué no acceder de forma conciente al mundo de la 4D? Al ser un proceso totalmente natural, no genera ningún tipo de peligro, ya que lo único que se hace al acceder a la 4D, es lo mismo que hacemos siempre que entramos en el sueño, ya sea de forma conciente o inconciente.

DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL

Realizar un viaje Astral, es acceder concientemente a voluntad y positivamente a la Cuarta Dimensión. Como ya hemos comentado en el punto anterior, no conlleva peligro alguno, ya que es un proceso totalmente natural, y la única diferencia en realizar el desdoblamiento o viaje astral, es que en vez de hacerlo de forma inconciente, se hace de forma conciente. Es importante no tener miedo, ya que éste factor evita el desdoblamiento. La persona que vaya a realizar esta técnica tiene que estar preparada para ver su cuerpo físico allí en la cama, y tener total convencimiento de que es más que ese cuerpo físico, es un alma procedente de la Divinidad. No hay que tener prisa, sino realmente interés y ser conciente de lo que uno se encontrará en un desdoblamiento, ya que para ver el cuerpo físico desde afuera, es necesario haber tomado una preparación psicológica previa.

Antes de explicar una técnica para salir en Astral, vamos a comentar algunas razones por las cuales nos puede ser útil el desdoblamiento de forma conciente:

  1. Evolución espiritual.
  2. Conocer las partes de nuestro Ser.
  3. Conversar con los Ángeles.
  4. Ir a cualquier lugar del Universo, como hizo Julio Verne para conocer el suelo lunar, muchos años antes de que el hombre pisara la Luna.
  5. Posibilidad de acceder a los Templos de la Logia Blanca y Templos de Sabiduría.

Hay diferentes técnicas para salir en Astral, pero hoy explicaremos una muy efectiva, aunque es importante decir, que en todo trabajo espiritual y para ver los resultados, hay que ser tenaz, constante y tener fe. La técnica es la siguiente:

  1. Tumbarse boca arriba en la cama.
  2. En la habitación debe haber silencio y calma, con una luz tenue. Se puede encender una vela y un incienso si se desea. También nos puede ayudar ponernos una música suave, relajante, clásica.
  3. Cerrar los ojos y empezar a relajar el cuerpo, con intención de irlo adormeciendo.
  4. Pronunciar el siguiente mantram, ya sea vocalizándolo o interiormente: LA-RA. La pronunciación será de la siguiente manera: LLLLAAAAAAARRAAAAA.
  5. Ir repitiendo este mantram el tiempo que sea necesario. Lo podemos repetir 15 minutos, media hora, una hora, …
  6. En el momento de oir el sonido mágico Anahat (pitido sutil interior, conocido como la voz de Brahma), o en el momento de sentirnos muy relajados, o simplemente en esa transición entre la vigilia y el sueño, nos levantaremos de la cama de forma suave, gaseosa, sutilmente. Una vez levantados y ya estando en vertical, daremos un saltito, y si flotamos en el aire, es que estamos en Astral, y en caso de no flotar, volveremos a la cama, para seguir vocalizando el mantram LA-RA.

Es importante que en el momento de levantarnos de la cama de forma sutil, no pensemos en “me voy a levantar”, “¿y que será de mi cuerpo físico?”, “¿voy a salir en Astral?” … simplemente nos levantamos de forma ligera pero lenta.

Si al saltar, flotamos, es que estamos en Astral, ya que allí la ley de la gravedad actúa de diferente forma que en el mundo físico. Entonces podemos salir de la habitación con total normalidad, y con la ayuda de nuestra Madre Divina, podemos pedirle a donde queremos ir. Ella nos llevará allí o tal vez a otro sitio, pero será un lugar donde necesitemos ir. Para volver al cuerpo físico, puede ser que sin darnos cuenta nos despertemos del sueño ya en nuestro cuerpo físico, pero recordando todo lo vivido, o sino, podemos pedirle a nuestra Divina Madre que nos vuelva al cuerpo físico. También podemos pedirle ayuda a nuestra Madre Interior para que nos ayude a salir en Astral.

No nos debemos obsesionar si no se consigue este trabajo, ya que a cada uno le llega cuando así debe ser.

Estar en la Cuarta Vertical de forma conciente es maravilloso, estar en el Mundo de los “Sueños” de forma conciente es una experiencia realmente espiritual.

LA FRASE

"Al cerebro humano le resulta muy difícil, si no imposible, imaginarse las increíbles dimensiones del Universo, tanto en extensión como en duración." Pablo Cazau

Con la mente es casi imposible comprender las Dimensiones de la Naturaleza, para ello, debemos usar el Corazón o experimentarlas.


EL LIBRO

Pláticas sobre el trabajo interior

El Viaje Astral

Experiencias "fuera del cuerpo"

Oliver Fox

Ver más libros


Mucho amor.


Centro Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario